Nosotros

Desesperad@ por encontrar un diseñador web, un técnico informático o un especialista en seguridad?

Tanto si necesita un trabajo informático, como un presopuesto de videovigilancia, estamos a su entera disposición!

Bienvenidos a la fusión de la informática profesional, las telecomunicaciones y los sistemas electrónicos de seguridad. Introducimos en el mercado la nueva oferta de servicios informáticos integrales. Usted tendrá la sensación de tener a un equipo más que cualificado entre las líneas de su empresa. Brindamos soporte profesional, acceso remoto para solucionar errores o problemas, soporte telefónico para dudas y gestiones. Nuestros clientes disfrutan del software totalmente gratuito dosrlabHelpdesk©, con el cual, podemos acceder a la máquina de nuestros clientes y manipularla para dar asistencia remota. Sin embargo, dosrcam, también camina de la mano de la evolución tecnológica de la seguridad, para proteger a nuestros clientes y sus bienes preciados con nuestros sistemas de video vigilancia. Al contar con los mejores fabricantes, damos 3 años de garantía en nuestros productos.

El grupo dosr (formado por  dosrlab y dosrcam ) nace en el año 2009 de la mano de dos jóvenes emprendedores, con el afán de darse a conocer como empresa de servicios informáticos, pero de forma innovadora.
Nuestro cometido es transmitirle a nuestros clientes, una seriedad, una disciplina y una satisfacción más alla de lo convencional. El resultado de nuestros trabajos se reduce a un grado de excelencia, con la optimización como bandera y largas horas de desarrollo, planificación y estudio de nuestros proyectos, en un entorno óptimo.
Controlamos todos los sistemas operativos más conocidos ( Windows, Linux, Mac, etc ) tanto en plataforma usuario como en servidor. Centralizamos los servicios usuales tanto físicos como virtuales.
Orientados a ofrecer soluciones y productos de alto nivel a Ayuntamientos, PYMES, empresas de nueva formación y particulares se adapta y crea sus proyectos en función de las necesidades del cliente buscando un objetivo: su satisfacción.
Desde sus comienzos la empresa es consciente del “Abandono tecnológico” de zonas de escasa densidad de población así como de las áreas geográficas consideradas “frágiles”. Y por ello intenta reducir esa brecha existente entre regiones dando servicios de Internet y cursos en aquellas zonas en las que no se presta este servicio.


Enlaces

Últimos tweets