Soporte

¿Está cansado de tener que pagar grandes costes por un mantenimiento online?

Nuestra empresa ha traspasado la barrera del software libre, hemos sustituído los programas propietarios de conexiones remotas, por uno testeado, configurado a medida, funcional y blindado en cifrado y seguridad.
Si ya eres cliente descárgate la aplicación para conectarte con nosotros y darte soporte, sino lo eres… ¿A que esperas para disfrutar de nuestros servicios a un precio inigualable?

Enumeremos algunos de nuestros servicios de soporte

  • Mantenimientos periódicos programados y realizados con partes, para que ustedes sepan en todo momentos cual es la situación.
  • Implantación de un servidor virtual remoto, online 24h al día, para almacenar aquellos datos de carácter más importante que deben estar protegidos a ojos de la ley (LOPD) evitando pérdida de datos, teniendo acceso remoto desde cualquier lugar incluso con el teléfono de una manera cifrada y segura.
  • Implantación de sistema de copias de seguridad incremental y total, de manera que la pérdida de datos y el tiempo de restauración se reduce a unas horas y podremos recuperar cualquier dato en una máquina totalmente nueva y distinta sin importar cual sea su arquitectura, ya sea máquina nueva, vieja, virtual etc.

Enlaces

Últimos tweets