Aviso Legal

Identificación Fiscal

En cumplimiento de las obligaciones establecidas en la LSSI, se pone en conocimiento que el dominio dosrlab.es es propiedad de la empresa:

Miguel Marco y Oscar Alvite S.C.
Río de Monelos 2 Bajo 11
CP: 15006
La Coruña
Tfno.: 881 120126
CIF: J-70226543

Protección de datos

En cumplimiento a la Ley 15/1999 se le informa que los datos de carácter personal que se soliciten serán incluidos en el correspondiente fichero, siendo responsables del mismo Miguel Marco y Óscar Alvite S.C., no siendo cedidos a terceras personas.

Miguel Marco y Óscar Alvite S.C. ha adoptado los niveles de seguridad de protección de datos legalmente requeridos, poniendo los medios y medidas técnicas a su alcance para su correcta utilización y evitar su pérdida, modificación, uso inadecuado, acceso no autorizado o robo. El usuario podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de los datos mediante comunicación escrita dirigida a administración@dosrlab.es

Marcas: En esta página se mencionan de forma indirecta y a nivel informativo algunos términos y logotipos, que constituyen marcas registradas por sus respectivos propietarios, no haciéndonos responsable de la utilización inadecuada que pudieran hacer terceras personas respecto a dichas marcas.

Enlaces: El propietario del sitio web no se hace responsable de aquellos otros datos, sitios web u archivos a los que sea posible acceder a través de enlaces (links) disponibles entre sus contenidos, dado que dichas páginas o archivos objeto de enlace son responsabilidad de sus respectivos titulares.


Enlaces

Últimos tweets