Servicios

Ofrecemos soluciones a todas las necesidades en diseño web, gráfico, contratación de medios y consultoría web. Una agencia de diseño con una trayectoria exitosa siendo ya cientos los clientes satisfechos con la calidad que ha pasado por sus manos.

Un usuario puede perderse en el contenido de un sitio web que carece de definición y estructura. De allí la necesidad de organizar e interrelacionar el contenido para que el usuario se mantenga orientado y encuentre sus respuestas. Es por eso que gran parte del éxito de una página web se deba a una producción de calidad.

Y es que en grupo dosr tenemos un gran compromiso por la calidad de nuestros proyectos de diseño web. Porque queremos ser una  empresa de diseño  de páginas web en La Coruña de referencia, por la calidad y el éxito de sus desarrollos.

Diseño Web

Utilizando las mejores tecnologías del mercado y bajo normas W3C, creamos webs diseñadas para su correcto funcionamiento en buscadores.

Construcción y Análisis

Analizamos su existente o nueva web, sus limitaciones y a donde pretende llegar para facilitarle el camino.

Hosting

Contamos con hostings de alto tráfico y poco LAG. Lo que ayuda a usted y sus usuarios a tener una web mas rápida.

Tooway

Instalaciones de internet vía satélite en zonas que carecen de acceso a líneas “ADSL”.

Herramientas

Nuestro equipo de diseño, utiliza las versiones más actualizadas de los principales programas de diseño y maquetación web.

Plataformas

Edición de Imágenes, HTML 5, CSS3, XHTML, PHP, ASP, MySQL, Java, Javascript, AS 3.0 y Flash.

Mantenimiento

Cuidado de sus equipos en remoto o “in situ”, sin límite de quipos.

CCTV

Instalaciones de circuito cerrado de televisión, tanto analógico como “IP”.

Telecomunicaciones

Redes cableadas e inalámbricas, gestión de routers, apliaciones de cobertura “wi-fi”, zona “hot-spot”, “WDS”, Bridging wireless o cableado, etc.


Enlaces

Últimos tweets